Colombia lista para entrar en la onda del turismo TIC

  • Posted By: coltechstudio
  • Posted In:
  • October 3, 2014
  • 0 Comments

Clinical Travel hace parte de la fase de crecimiento y consolidación de la iniciativa Apps.co, Programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que están cambiando la forma en que entendemos el turismo en el país desde la aceleradora Colombia Tech Studio.

Para nadie es un secreto que el turismo es uno de los sectores más importantes en la economía del país. Es un eje característico de nuestra economía y una industria madura desde muchos aspectos; pero desde el tecnológico le queda mucho camino por recorrer.

Aprovechando esta oportunidad, Clinical Travel nació como una solución a la medida para personas que quieran viajar a nuestro país a hacer “turismo de salud”.

Para Tatiana Castro, gerente de este emprendimiento estamos en el momento histórico adecuado para ofrecerle al mundo nuestras habilidades: “En Colombia ofrecemos tratamientos que llaman la atención por su bajo costo, altos estándares de calidad y tecnología. Somos más atractivos en Latino América para la realización de tratamientos médicos, cirugía plástica, estética, reconstructiva, servicios de reproducción, oncología, oftalmología, estudios y procedimientos con células madres, cirugía bariátrica, tratamiento de la obesidad, tratamientos dentales, cardiología y chequeos médicos ejecutivos”, comenta Castro que asegura que con su emprendimiento se puede alcanzar un ahorro en los procedimientos de hasta un 70%.

Para el Programa de Transformación Productiva – PTP - del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, este sector ha crecido un 60% entre 2013 y 2014 consolidándose como un eje económico para el país que podría competir hombro a hombro con economías consolidadas con una propuesta estratégica clara, proyectando al menos 2,8 millones de turistas de salud y generando ingresos por al menos 6,3 mil millones de dólares en el año 2032. Además en 2014, Colombia superó los 4 millones de visitantes extranjeros superando en un 11.9% las cifras de 2013.

 

¿Cómo funciona Clinical Travel?

1. Realice una Consulta sin costo ingresando a http://clinicaltravel.co/ Indicando qué servicio, tratamiento o procedimiento está buscando y eligiendo la mejor forma de contacto. 

2. Un asesor se contacta para darle un servicio 100% personalizado en un máximo de 24 horas.

3. Contactamos vía teleconferencia el médico u odontólogo de su preferencia. Antes de viajar tiene la opción de tener una teleconferencia con profesional para despejar dudas y ajustar detalles. Clinical Travel cuenta con una red médica cuenta con profesionales altamente calificados y certificados que puede seleccionar. 

4. Viaje a Colombia para recibir servicios médicos coordinados de la forma más segura, confiable y eficiente. El paquete también puede incluir una completa asesoría en planes turísticos, alojamientos y opciones de viaje de todos los gustos.

Para más información,

Alejandra López de Mesa
Prensa Colombia Tech
Móvil: 3014571041
Mail:    prensa@colombia-tech.com

0 Comments

    Leave a Comment

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.